martes, 8 de julio de 2014

Reclamación a La Federación de Castilla León, referencias Campeonato de España Open Máster en Jerez 2014

Buenos días,

Mi nombre es Mª Cristina González Fernández, y soy nadadora del Club Natación León en categoría Máster.

Los días 26, 27 y 28 de junio participé en el Campeonato de España Open Máster en Jerez, junto con otro compañero de mi equipo, obteniendo entre los dos 3 medallas; junto con nosotros había representantes de la S.D. Venatoria, del Club Natación Tizona Burgos, del Club Natación Campo, y del C.D.N. Zamora. 5 Equipos de Castilla y León en total, todos con excelentes resultados y medallas en varias pruebas.



Mi sorpresa viene cuando desde hace días en la página de la Federación de Castilla y León solo se hace referencia a la actuación en dicho campeonato de los participantes de uno de los cinco equipos. ¿donde quedamos los demás? ¿es acaso mi licencia diferente y no incluye el derecho de reconocimiento de los méritos conseguidos?

Éste es el motivo de mi queja o reclamación, como la quieran entender, ya que espero de la federación un contraste de los datos antes de que se publiquen, así como el mismo reconocimiento para todos sus nadadores, teniendo en cuenta que estaba representada en dicho campeonato por 5 equipos de la comunidad y no solo por uno.

Gracias por su atención y un saludo.

1 comentarios:

la federacion ha modificado la noticia. Muchas gracias! asi si!

Publicar un comentario